Share

Skay celebró en Córdoba los 20 años de su disco debut

El músico se presentó en la Plaza de la Música de la capital cordobesa frente a 1500 espectadores. Skay dio un increíble show donde hizo un repaso de sus 20 años como solista y también tocó unas ovacionadas versiones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


Fotos: Martin Cornejo

A las 22 comenzó el recital con el tema La luna en Fez del disco ¿Dónde vas?, y ya desde ese instante el Flaco nos deleitaba con sus destrezas en la guitarra y voz. Mientras que Los fakires no se quedaron atrás en el acompañamiento del mítico artista.

El público pudo disfrutar de un impecable repertorio compuesto por 22 canciones. De la etapa solista se apreció desde El ojo Testigo, pasando por En el camino, ¡Corre, corre, corre!, Chico Bomba, Angeles Caídos, Donde estás?, Dragones, hasta La Trama Invisible, uno de los singles presentados en este 2022. Mientras que el segmento destinado a la etapa ricotera, el público pogueó con Jijiji, Criminal Mambo, una fusión espectacular de El pibe de los astilleros con Nuestro amo juega al esclavo, y ya casi al final sonó el clásico Todo un palo.

Ya llegando a la medianoche fue el turno de las dos últimas canciones de despedida, y éstas fueron: Lejos de casa y el desenlace se dió con El Golem de Paternal.

Skay Beilinson dio muestra, una vez más, del talento que tiene y de la maestría con que enfrenta el escenario. Y sus fieles seguidores comulgaron en pogos alegres, saltando, cantando y ondeando sus banderas. Una velada que más de uno se fue con la piel de gallina y con la alegría de haber dicho presente en la misa del Capitán Skay.

Las siguientes paradas de la gira son: El 12 de noviembre en Mendoza, el 26 de noviembre en Tucumán y el 15 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires.



Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rock.com.ar (@rockcomar)