Share

SilverSea: "Buscamos evolucionar y no estancarnos"

El quinteto marplatense de rock y metal presenta su nuevo single, "Cenizas", con un mensaje optimista en donde hablan de atravesar los momentos difíciles de la vida.

"‘Cenizas’ es muy importante para nosotros porque transmite mucho power y emoción. Sin dudas, es una canción que sale de nuestras entrañas y que deja un lindo mensaje de superación", afirma Charly Becker, voz cantante de SiverSea.

Este año también lanzaron "Tiempo", que tiene un notable contenido actual en su letra, ¿la inspiración es más fructífera si nace desde el dolor?

No necesariamente. La inspiración es algo que fluye y ya, no hay que forzarla. Puede aparecer en el momento menos esperado. La clave está en saber retener esa idea y plasmarla en una canción.

¿Cómo vivieron la experiencia de hacer un video casero para la "Cenizas"?

Fue una experiencia diferente, motivadora y gratificante. Estamos muy contentos con el resultado. En época de pandemia nos sentimos privilegiados al poder realizar trabajos de buena calidad y poder compartirlo en nuestras redes sociales.

¿Están pensando en lanzar un disco de larga duración o la idea es seguir editando simples?

Nuestro objetivo es sacar nuestro primer disco lo antes posible; los temas están, solo falta hacer algunos ajustes para poder terminarlo y poder compartirlo con la gente.

¿Cuál dirían que es el fuerte de SilverSea?

Tener un mensaje que sale desde el corazón, y tratamos de que sea lo más claro y preciso posible. Otra cosa muy destacable en la banda es el grupo humano que se ha generado y el compañerismo que tenemos, la capacidad de poder debatir y tirar siempre para el mismo lado, buscando evolucionar y no estancarnos.