Share

Paraleia edita "Cassette" en cuarentena

Oriundo del Oeste del Gran Buenos Aires, el quinteto Paraleia aprovechó el confinamiento para terminar de darle forma a un nuevo single, editado en plataformas digitales.

La banda tenía programado un show en Niceto Club para el 12 de marzo, justo el día en que se dictaminó el comienzo de la cuarentena y la suspensión indefinida de todas las actividades culturales del país. Reagruparon fuerzas y reorientaron el impulso creativo para encarar a la distancia el lanzamiento de "Cassette", este simple que anuncian como el primero de los cinco que planean editar a lo largo del 2020.

“Cassette es una canción Indie-pop inspirada en la belleza que despierta el amor al llegar a su final. Habla del recuerdo de lo vivido en una relación y de las ganas de haber hecho las cosas de otra manera para evitar el desenlace”, describen al track que fue grabado en agosto 2019 en estudios Romaphonic por Juan Armani, quien también estuvo a cargo del mastering y el arte fue realizado por Geishos.

Paraleia se formó en Castelar y está actualmente integrada por Francisco Carlucci (voces y coros), Juan Ignacio Ares (batería), Nicolás Ezquerra (bajo), Federico Gigena (guitarras y sintetizadores) y Maximiliano Pirro (guitarras, sintetizadores y coros).