Share

Los Pérez García en el Quality de Córdoba

Los Pérez cerraron su fin de semana con un show impecable en el Quality teatro de la capital cordobesa. Con capacidad completa, sus seguidores pudieron disfrutar de una noche de domingo a puro rock and roll.


Foto: Franco Alonso

La banda de La Plata La Medianera fue la encargada de telonear el evento, haciendo entrar en calor con temas como Tan bien tan mal, Laberinto y Así todo va.

Minutos antes de las 22hs arribaron al escenario Los Pérez García, quienes por más de hora y media nos hicieron cantar y saltar a todos los presentes.

Como nos comentó Beto Olguín, en la entrevista realizada la semana pasada, la grilla contó con los clásicos de la banda, como Magdalena, Halcón Peregrino, Los años que vivimos en peligro, Resaca de carnaval, Después de hora, Vecinos, La cañada, Por esta noche (la cantó a capela solo con su acústica junto al público que acompañó con los aplausos), Trucos, Tren fantasma, Entretiempo, ¿Dónde está mi elefante? (donde agregaron un fragmento del clásico de Los Redondos Mariposa Pontiac – Rock del país), A callejear, Todo eso que nos queda, Miro y Sigue la noche.

Como también nos había anticipado Olguín, sólo tocaron un puñado de canciones de su último material Después de la Tormenta. Éstas fueron Mirando el fuego, A otra parte, Bombay y Peaky Blinders. Antes de tocarlas Beto comentó al público: “tenemos un disco nuevo, vamos a tocar algunos de sus temas, porque estamos contentos. Tocar canciones por primera vez está bueno para que ustedes se hagan amigos de ellas”.

En otro momento de la noche, antes de que suene Bombay, el frontman nos decía “… los vamos a volver a aburrir con canciones del disco nuevo, y gracias por recibirlas y escucharlas por primera vez, estamos muy contentos. Ustedes no tienen idea lo que es para nosotros, tantos años y seguir haciendo canciones y que a ustedes les gusten. Me tocan el corazón”. La respuesta a esto fue una gran ovación y aplausos “¡¡¡Vamos, vamos, vamos los Pérez!!!”, cantaban los presentes.

Lo cierto es que, durante todo el show, el público cantó los temas incluidos los del material lanzado el pasado 13 de mayo. Dándonos la pauta de que quienes fueron a ver a los Pérez este domingo eran realmente seguidores de la banda, y que son asiduos escuchas de su música.

Fue un cierre de fin de semana perfecto. Con una fiesta a puro rock y del bueno.



Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rock.com.ar (@rockcomar)