Share

Javier Montalto: "Me parecía bueno que el adelanto del disco tuviera mucha energía"

El cantante y compositor mendocino lanzó junto a Lula Bertoldi (Eruca Sativa) la canción "Sobrenatural", un anticipo de lo que será su nuevo álbum que saldrá antes de fin de año.

"Me parecía bueno que el adelanto del disco tuviera mucha energía y generara un poco de intriga con respecto a lo que vendrá –explica Javier Montalto- Elegí a Lula por su energía, tanto poderosa como positiva. Es increíble, puede ir de la fuerza absoluta a la dulzura con su voz".

¿Qué cosas pasaron en vos en estos tres años desde tu primer disco "El hombre elefante"?

Pasaron un montón de cosas que me dieron más seguridad como músico. En estos tres años produje más de diez discos para otras personas de todo el país y eso me lo dio el haber producido aquel disco, "El hombre elefante" (2017). Su sonido, pero también sus canciones, me abrieron las puertas para conocer gente genial, de la escena nacional, con la que ahora tengo la posibilidad de compartir músicas y aprender cada vez más.

¿Qué podés adelantar del nuevo álbum?

Va a ser un disco con momentos muy marcados, en ocasiones más rockero que el anterior. Además, va a contar con dos canciones que hice para mi ex banda, que me encantan y significan mucho para mí. Va a estar disponible para septiembre u octubre y el título aún no puedo adelantarlo.