Share

Indie Club Verano: noches veraniegas y frescura musical

En conjunto con la iniciativa "Abasto Barrio Cultural" del Gobierno de la Ciudad, el evento reunirá en vivo a destacadas bandas del indie argentino el próximo 13 y 14 de febrero en Patio Salguero.


Trílicos

Indie Club Verano nace con el fin de fomentar la cultura independiente y para ello reunirá en vivo a destacadas bandas del indie argentino. Tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de febrero con música a cielo abierto en el espacio Patio Salguero (Jerónimo Salguero 741, CABA). El ciclo cuenta con la curaduría y organización del proyecto digital Indie Club, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Espacios Públicos y Ladran Sancho.

La primera jornada tendrá recitales de Eve Calletti, Anyi y Trílicos: un triplete de arte mendocino radicado en Capital Federal que variará sus sonidos entre el R&B, neo-soul e indie-rock.

La segunda noche veraniega recibirá a Tigre Ulli y Media Hermana; quienes presentarán disco y single respectivamente. El cierre estará en manos de Erich Larsson, artista que recientemente lanzó su álbum "Adorno", y la banda Pulover con su característico estilo que combina indie con garage rock.

Indie Club Verano se desarrollará durante el fin de semana largo de Carnaval, una propuesta ideal para disfrutar de bandas al aire libre, con distancia social y cumpliendo con todos los protocolos.