El sitio del rock en Argentina 23 años online
Shows

Dante Spinetta volvió a Niceto para presentar su nueva power band

El multifacético artista nacional repasó su extensa discografía solista y coqueteó, por unos minutos, con IKV sin la presencia de su ex compañero Emma Horvilleur.


Fotos de Flor Iba, para Trastornados.

Tal como adelantó a Rock.com.ar durante el último encuentro, la idea de este concierto era presentar su nueva power band y recorrer la trayectoria solista que le permitió desplegar materiales discográficos como "Pyrámide" y "Puñal". A estos se le sumarían los singles “Verano hater” y “No sigas”, lanzados recientemente junto a los destacados traperos latinos Duki y Neo Pistea.

Flu Os fue el proyecto musical elegido por Dante para calentar la noche del jueves 8 de agosto en Niceto Club a puro trap y color. Pasadas las 22 horas llegó el momento de probar el plato principal con un menú variados de canciones, bien al hueso, para mantenerse a tono con la velada. Esto incluyó, además, algunas baladas como “Puñal” y los últimos singles de estilo trapero “Verano hater” y “No sigas” sin la presencia de invitados especiales.

La apuesta fuerte del Sr Spinetta fue su propia banda, que estuvo a la altura de las exigencias del líder y su público presente. Como frutilla del postre, los amantes de la vieja escuela pudieron disfrutar de los sonidos kuryaki con las versiones de “Jaguar House” y “El árbol bajo el agua”; y de las primeras épocas solistas de Dante en canciones como “En la mía”, correspondiente a su disco “El Apagón” del año 2007.

Aquellos que se quedaron con ganas de más, las buenas nuevas son que en pocos días Dante lanzará su tercer single "Perdidos en el paraíso" que, junto a sus otros “hermanos”, se convertirá en un disco urbano y le permitirá continuar girando por las distintas ciudades de nuestro país y alrededores.