Share

Bienvenidos a la jungla #06: Martin Garrix

Nuevo episodio de esta guía sobre los artistas más destacados del Lollapalooza Argentina 2020: en este caso, el holandés Martin Garrix.

Es uno de los máximos referentes de la música electrónica a nivel mundial. Fue elegido el mejor DJ del mundo en varias ocasiones por las publicaciones especializadas, por lo que será, junto a Armin van Buuren, uno de los platos fuertes de música electrónica en el próximo Lolla de Argentina.

Garrix menciona a David Guetta y a Tiesto como sus dos grandes referentes, dos artistas que lo inspiraron a dedicarse profesionalmente a la música. Garrix tuvo su primer éxito en 2013 con la canción "Animals", editada por la discográfica Spinnin' Records, que alcanzó el puesto #1 en Bélgica y en el Reino Unido.

En seis años de carrera ha logrado una carrera increíble. Trabajó con grandes referentes del género, fue DJ residente en exclusivas discotecas de Ibiza y de Las Vegas, ha conseguido miles de millones de reproducciones en plataformas de streaming y fue el artista más joven en ser consagrado como el DJ número 1 del mundo por la revista DJMag.

Su último lanzamiento es un disco de Remixes, publicado el último día del 2019, así que estará con material nuevo para presentar en la jornada inicial del Lollapalooza Argentina 2020.

Este podcast incluye los tracks "Summer day", feat Macklemore & Patrick Stump of Fall Out Boy; "Home", feat Bonn; "Animals"; "In the name of love", feat Bebe Rexha; y "Scared to be lonely", feat Dua Lipa.

Este es un podcast de Musica.com.ar dedicado al Lollapalooza Argentina 2020. 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Buscanos en Spotify, en Apple Podcast, en Google Podcast o en Musica.com.ar.